"Hay basura en los paraísos más remotos de la Tierra"

13 marzo 2013



¿Qué es lo que visteis en la playa de Henderson?

Basura. Había bombillas, sandalias, botellas de plástico, pero sobre todo material de pesca. Boyas, redes... Era como un vertedero de plástico.

¿Esto es habitual?

Sí, en más de la mitad de las islas remotas que hemos visitado tienen restos de plástico en sus playas. Es más frecuente en zonas donde las corrientes convergen y toda la basura acaba allí, como las islas al noroeste de Hawái y otras islas en el medio del Pacífico.

Leer la entrevista completa en : Enric Sala: “Hay basura humana en los paraísos más remotos de la Tierra” (lainformacion.com)

4 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. R Soto dijo...
  2. Hola, te sigo tanto a ti como a lainformación, como a fogonazos, naukas... etc, el pack completo. Me encanta tu blog, siempre lo ha hecho, pero sinceramente encuentro bastante molesto que de un tiempo a esta parte te dediques aquí casi exclusivamente a poner links de lainformación. Entiendo que sea uno de tus proyectos y sean tus artículos, pero no puedes copiar aquí directamente la noticia sin tener que dar el link a la otra web? Es una critica constructiva, no te lo tomes a mal.

  3. Antonio Martínez Ron dijo...
  4. Hola R. Soto. Siento no tener tiempo para publicar más, pero mi trabajo en lainformacion.com es lo que me da de comer. Copiar aquí los contenidos sería tirar piedras en mi tejado, pues mi medio vive de las visitas y la publicidad. Si hacer clic te parece un precio demasiado alto es que no lo estoy haciendo bien.

    Un saludo

    Antonio

  5. R Soto dijo...
  6. No, para nada creo que lo estés haciendo mal. Ni voy a dejar de entrar aquí ni de pinchar en los links. Pero lo preguntaba más bien por comodidad hacia el usuario de este blog. Me imaginaba que la razón era incrementar las visitas y publi del otro.

    Gracias por contestar!

  7. Miguel Pérez García dijo...
  8. Interesante entrada.
    Por cierto, te puedo anunciar abajo de mi blog,¿no?

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.