Réplica en madera del castillo de Juego de Tronos

31 agosto 2013


Un chaval reproduce en su casa con mecanismos de madera el castillo expandible que aparece en la secuencia de apertura de Juego de tronos. Impresionante, ¿verdad? Pues, ojo, que es más impresionante si ves el vídeo hasta el final (nada es lo que parece). Vía Reddit.

6 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Toni dijo...
  2. Lo he de reconocer, me la han colado.
    (Aunque desde el principio había algo que no me encajaba. El grosor de la plancha de madera, ya que parece que está incrustada en la mesa de carpintero...
    Pero si, es una obra de arte. Estos chavales apuntan alto.

  3. Manolo dijo...
  4. Otro al que se la han colado totalmente. Y lo peor es que no sospeché nada, simplemente tenía ganas de ver el mecanismo que había bajo la mesa.

  5. Jose Zanni dijo...
  6. Está muy bien hecho, pero todo el tiempo me estaba preguntando el pedazo de cajón que tendría que haber abajo para que todo eso funcione!!! y realmente me parecía complicado!!

    Está hecho con Blender.

  7. Anónimo dijo...
  8. Pues yo lo he visto desde el principio. El "castillo" está desenfocado con respecto a la mesa de madera. Se ve a la legua. Le falta textura y definición.

  9. Moises dijo...
  10. Yo tambien esperaba ver el mecanismo bajo la mesa, muy bueno si señor.

  11. Joan S dijo...
  12. Ciertamente está muy bien hecho.

    Da un poquito de miedo (lo digo como profesional del 3D) de que forma ha avanzado la tecnología doméstica, que permite a chavales tan jóvenes hacer trabajos de este nivel en sus propias casas y formarse y competir incluso antes de entrar en el mercado profesional con los que llevamos muchos años metidos en esto.

    Ley de vida... se lo han trabajado todo muy bien, la verdad es que les ha quedado de diez.