Bienvenidos a Fogonazos-Quo

23 octubre 2013


Quizá no hayáis notado nada al entrar, pero desde hoy se inicia una etapa nueva y muy importante para este blog. Fogonazos y la revista Quo han sellado una alianza para unir sus fuerzas y creceremos juntos a partir de ahora. ¿Qué implica esto? Todo cosas buenas. Fogonazos se integra en la red de blogs de Quo, de manera que nuestro tráfico se sumará al suyo, y cada mes tendremos un espacio de cinco páginas en la revista, con tres o cuatro historias breves y un reportaje a doble página. A todos los efectos, este blog forma parte de Quo y yo me sumo a la plantilla de estupendos blogueros de la revista.

Pero, ¿va a cambiar el blog? No. Fogonazos no va a cambiar, en todo caso añadiremos más contenidos y más actualizaciones con el objetivo de conseguir más tráfico y que a Quo le siga interesando el acuerdo :-) Como veis, la integración ha sido lo menos traumática posible, con ligeros cambios como la introducción de un par de banners de publicidad y otras mejoras que iremos introduciendo poco a poco. Si has estado pendiente en los últimos meses, habrás visto que estoy haciendo un intento por relanzar algunas cosas como la página de Facebook (síguenos!) y de recuperar el viejo espíritu de esta web. Volverán los abandonos y las historias inesperadas, sin renunciar a enlazar a los otros medios donde colaboro.

En fin, ahora nos queda un solo trabajo pendiente, que es estar a vuestra altura, y eso sí que es una dura tarea ;-) Gracias por seguir con nosotros.

16 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. BlackJack dijo...
  2. Mi enhorabuena Señor Aberrón.

  3. Antonio Martínez Ron dijo...
  4. Gracias, Blackjack. Otro de mis objetivos es recuperar un poco la actividad en los comentarios, no dejéis de usar esta vía para expresas vuestros puntos de vista :-)

  5. Anónimo dijo...
  6. Ya sois socios de AR, Elle y QMD!...
    Cuando una revista creada a golpe de talonario compra a otra publicación creada a base de esfuerzo y dedicación, los únicos que suelen salir ganando son los accionistas de la primera.
    Enhorabuena por la parte que os toca a vosotros. Ojalá no conviertan Fogonazos en otra máquina de hacer dinero a toda costa.

  7. Dolores dijo...
  8. ¡Enhorabuena crack! :)

  9. José Luis Moreno dijo...
  10. Enhorabuena por el trabajo y la dedicación. Gracias por seguir ofreciendo más y más contenidos de tanta calidad.

  11. Carlos Lobato dijo...
  12. Me alegro! Enhorabuena máquina! Un éxito tras otro... Y que no paren. Un abrazo :)

  13. Sm4o dijo...
  14. Quogonazos :)

  15. Unknown dijo...
  16. Felicidades a ti y sobre todo a la revista QUO que hace un pedazo de fichaje¡

  17. Auringal dijo...
  18. Felcitaciones! Ahora no solo es un buen blog sino un EXCELENTE blog!

  19. Tall-Cute dijo...
  20. QUO gana mucho con tu incorporación.
    Estás hecho una diva XD pero nuestra diva favorita ;)
    Acebrón

  21. bagalumi dijo...
  22. Hola Aberrón,
    Muchas felicidades!, yo te sigo desde hace unos 6 años, y nunca ha dejado de gustarme este blog.

  23. Anónimo dijo...
  24. Genial, ahora sólo falta que os paséis a la plataforma de blogs de google, y un feed menos proporcionado por el Gran Hermano -léase Google-.

  25. Javier dijo...
  26. Palante! Enhorabuena

  27. Daniel Marín dijo...
  28. ¡Enhorabuena!

  29. Amara dijo...
  30. Muchas felicidades Aberrón!!

  31. Ignacio Egea dijo...
  32. Hola, Aberron. Soy un lector de esta bitácora desde el principio, me ha dado muy buenos ratos y te apoyo en todas las aventuras que quieras iniciar.

    Pero eso que dices de "dedicar más atención a facebook y al mismo tiempo recuperar el viejo espíritu de este blog" lo veo simplemente imposible. Son dos medios, dos culturas, demasiado incompatibles.

    Pero eso sí, mucha suerte con todo ello, de corazón. Yo te seguiré leyendo *en el blog*. Un saludo.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.