Bienvenidos a Fogonazos-Quo

23 octubre 2013


Quizá no hayáis notado nada al entrar, pero desde hoy se inicia una etapa nueva y muy importante para este blog. Fogonazos y la revista Quo han sellado una alianza para unir sus fuerzas y creceremos juntos a partir de ahora. ¿Qué implica esto? Todo cosas buenas. Fogonazos se integra en la red de blogs de Quo, de manera que nuestro tráfico se sumará al suyo, y cada mes tendremos un espacio de cinco páginas en la revista, con tres o cuatro historias breves y un reportaje a doble página. A todos los efectos, este blog forma parte de Quo y yo me sumo a la plantilla de estupendos blogueros de la revista.

Pero, ¿va a cambiar el blog? No. Fogonazos no va a cambiar, en todo caso añadiremos más contenidos y más actualizaciones con el objetivo de conseguir más tráfico y que a Quo le siga interesando el acuerdo :-) Como veis, la integración ha sido lo menos traumática posible, con ligeros cambios como la introducción de un par de banners de publicidad y otras mejoras que iremos introduciendo poco a poco. Si has estado pendiente en los últimos meses, habrás visto que estoy haciendo un intento por relanzar algunas cosas como la página de Facebook (síguenos!) y de recuperar el viejo espíritu de esta web. Volverán los abandonos y las historias inesperadas, sin renunciar a enlazar a los otros medios donde colaboro.

En fin, ahora nos queda un solo trabajo pendiente, que es estar a vuestra altura, y eso sí que es una dura tarea ;-) Gracias por seguir con nosotros.