Chicago, desde el avión y entre las nubes

02 enero 2014


Esta imagen fue tomada hace cuatro meses por @Sharp_tK mientras sobrevolaba la ciudad de Chicago en un día nublado. La foto es una maravilla en la que se aprecia todo el skyline de la ciudad por encima de las nubes. Yo la vi pasar por Twitter y fue portada de Reddit, pero parece que la primera red social a la que se subió fue Instagram. La fotografía es para quedarse un rato mirando.

4 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. No entiendo, me pareció rara la foto y leyendo me encuentro con que las nubes se formaban a unos 500 metros de altura como mínimo, y el edificio más grande de Chicago, la Torre Willis tiene unos 440 metros.

    Alguien me lo explica?

  3. Juan Carlos dijo...
  4. Hay un fenómeno meteorológico llamado NIEBLA, lee sobre eso a ver si así entiendes la fotografía

  5. Anónimo dijo...
  6. La explicación es sencilla: la perspectiva de la foto hace creer que los edificios sobresalen por encima de las nubes, cuando no es así.

  7. Anónimo dijo...
  8. Son nubes. Vivo justo enfrente de la torre Hancok (Chicago), con menos altura que la Willis, y puedo asegurar que muchos dias las nubes no dejan ver la parte ma's alta del edificio. Son nubes bajas, que a veces dejan sobresalir los edificios por encima de ellas. Cuando hay niebla se ve diferente.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.