"Catástrofe Ultravioleta", nuestro podcast de Ciencia

07 marzo 2014 Etiquetas:

Es uno de los proyectos en los que más tiempo llevo trabajando y en los que más ilusión tengo. Desde principios del año pasado, Javier Peláez (@irreductible) y yo nos pusimos a darle vueltas a la idea de hacer un podcast de ciencia, inspirados por el maravilloso trabajo de duivulgación de Radiolab en la NPR. Reclutamos el talento de Javi Álvarez y nos pusimos manos a la obra para que naciera nuestro niño: Catástrofe Ultravioleta.


En los próximos días publicaremos el primer programa. Nuestra idea es llevaros de viaje por un montón de lugares con un objetivo: despertar el interés por la ciencia y difundir buenas historias. El proyecto no sería posible sin el apoyo de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU y de Fundación Euskampus, que nos han respaldado desde el principio. Esta es nuestra presentación en sociedad, por favor ayudadnos a difundirlo:



Podéis seguirnos en Twitter a través de @catastrofe_UV.  Estad atentos, porque ¡va a ser una aventura alucinante! :-)

* El vídeo es obra del gran Miguel Fernández Flores y el logo es de Carlos Lorenzo, más conocido por ser el diseñador de Fogonazos y un pedazo de artista.