El capitán del 'Queen Mary 2' es el puto amo

07 marzo 2014

Imagen: James D. Morgan /REX

Se llama Kevin Oprey y es el capitán del que fuera durante mucho tiempo el mayor trasatlántico del mundo. Lo que tiene detrás es el Queen Mary 2, un barco de 150.000 toneladas que cumple 10 años de vida el próximo mes de mayo. Por este motivo, los dueños han encargado una serie de fotografías a James Morgan, que ha colocado al capitán en la proa del barco de esta guisa. Las imágenes han sido tomadas en Bali y podéis ver más en el Daily mail (son una locura). Yo lo he visto en Reddit, donde un usuario se encarga de recordar la escala del bicho:


Por cierto, en Reddit hay una sucesión de comentarios delirante, como siempre. Me quedo con este hilo:

- No creo que sea un sitio muy efectivo para que esté el capitán de un barco.
     - Al menos te aseguras de que hará todo lo posible por no chocar.
           - Y puede ver los icebergs y las grandes criaturas marinas.



6 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Raul dijo...
  2. Fotazas!

    Y un pequeño aporte, aunque el Queen Mary 2 está entre los 10 más grandes del mundo, no es el más grande:

    http://www.nydailynews.com/life-style/world-10-largest-cruise-ships-article-1.1581110

  3. Anónimo dijo...
  4. El mayor transatlántico del mundo es el "allure of the seas", 225.282 Tm de registro bruto

  5. Anónimo dijo...
  6. El Queen Mary 2 hace tiempo que ya no es el mayor transatlántico del mundo. Ni siquiera el segundo mayor.

  7. Anónimo dijo...
  8. Los trasatlánticos más grandes: Oasis y Allure of the Seas.

    http://www.youtube.com/watch?v=zEWMfT7lSU8

  9. Anónimo dijo...
  10. Hola, no soy muy entendido en esto, pero creo "allure of the seas" no es un transatlántico, es un crucero. Esos barcos no están capacitados para navegar por al Atlántico Norte con olas de cierta altura. Tienen la linea de camarotes sin protección por debajo de la cubierta principal. Con oleaje no me gustaría estar ahí.

  11. Alejandro dijo...
  12. En realidad, técnicamente desde hace muchas décadas no existen "transatlánticos". Aunque algunos sí puedan navegar por el Atlántico Norte, los transatlánticos eran buques de transporte donde la velocidad era un factor muy importante. Por ese motivo, acabaron desapareciendo debido al éxito de los aviones.