Manual para encender la chispa de la curiosidad

04 agosto 2014


Andreu Escrivá ha escrito una elogiosa reseña del libro "¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos?" en el último número de la revista Mètode. Os dejo un fragmento.

"El libro de Antonio Martínez Ron celebra de una forma difícilmente superable diez años de divulgación científica, de pasión por el conocimiento. Quizá, más allá de las fantásticas historias y de lo bien contadas que están, su mayor logro es hacerle cosquillas a nuestra pasión por el saber, dejarnos perplejos mientras enciende la hoguera que yace tras las retinas y que hace que nosotros, humanos, seamos lo que somos: la curiosidad. [...] Cuando cierren el libro, mirarán de forma distinta el mundo, el cielo, a ustedes mismos, y quizá no hay mejor legado para un volumen de divulgación científica que eso mismo: conseguir trastocarnos el eje de referencias para que todo sea nuevo y nada superfluo, ejercitar no solo los ojos, sino el cerebro, ensanchar las coordenadas de una cotidianidad fascinante".
Muchos de vosotros estáis aprovechando el verano para leer el libro y comentar vuestras opiniones en redes sociales. Mil gracias una vez más por el apoyo :)

Seguir leyendo la reseña en: ¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos?», de Antonio Martínez Ron (Mètode).

* Recordad que podéis descargaros el libro gratis o comprar una edición en papel por 15 euros, que todavía quedan.


0 Respuestas ( Deja un comentario )

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.