La muñeca inquietante [VÍDEO]

17 junio 2015



"The Uncanny Lover" es un reportaje en vídeo realizado por el equipo de The New York Times sobre el trabajo de Matt McMullen, el creador de las muñecas sexuales Real Doll. Este pionero de la industria sexual trabaja ahora en un proyecto más ambicioso: quiere animar las muñecas y que actúen con el usuario, el primer paso para crear un auténtico robot sexual. El vídeo del NYT se mueve entre lo artístico y lo periodístico, no es nada burdo ni explícito y explora uno de los aspectos más interesantes de nuestra futura convivencia con los robots: ¿nos producirán rechazo cuando se parezcan demasiado a nosotros? ¿Serías capaz de mantener relaciones sexuales con un robot en el futuro? Espero vuestros comentarios ;)

5 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. @Alex_Mico dijo...
  2. Cualquier tipo de Robótica ha dejado de ser ciencia ficción. Y además...qué miedo. Respecto a si sería capaz de tener relaciones con una muñeca Nancy de mi tamaño...supongo que en un apocalipsis zombie si. En un apocalipsis la verdad creo que no tendríamos mucho donde elegir...

  3. Anónimo dijo...
  4. Voy a ahorrar para comprar una, y después me voy a convertir en su chulo, cobraré a los hombres porque tengan relaciones sexuales con ella y me sentiré moralmente impoluto, jajaj

  5. Jose dijo...
  6. Para tener sexo en el futuro, "hoy no cariño, mejor mañana", ya tengo a mi mujer. Si acaso sería probar el robot ahora.

    Otro detalle importante es cómo de realista será, no vaya a querer que conozca a sus padres...

  7. Javier dijo...
  8. Útil si vives en una cabaña en Alaska a 400 km de la civilización y la alternativa es calzarse una hembra de grizzly.

  9. Anónimo dijo...
  10. la solución para la soltería peregne