El hundimiento del Titanic, en tiempo real [VÍDEO]

19 abril 2016

No creo que nadie tenga el cuajo de tragarse las 2 horas y 41 minutos, pero por si acaso, los creadores de la web 'Titanic, honor and glory' han creado este vídeo con una animación que recrea minuciosamente lo que sucedió a bordo del barco desde que choca laterlamnete con el iceberg (minuto 1:06) hasta que finalmente se hunde, Los creadores han añadido cada detalle que se conoce sobre esos angustiosos minutos, con información que va apareciendo en texto. Y no, no sale Leonardo di Caprio. Como experimento, muy interesante. Y el final, aterrador.



Visto en Reddit.

3 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Josepzin dijo...
  2. Realmente aterrador... viendo el video creo que casi todo lo que podía salir mal o hacerse mal, se hizo.

  3. Frank Phoenix dijo...
  4. Espectacular en su realización, triste por su paralelismo con la realidad. Buen detalle que sólo humearan 3 de las 4 chimeneas -en aquella época el prestigio era como el de ahora - aunque tal vez, lo más importante hubieran sido los protagonistas ausentes, sólo escuchados en sus gritos de ahogo .... Lo dicho, triste, al fin y al cabo. Un abrazo, Antonio y, nuevamente, gracias.

  5. Anónimo dijo...
  6. Se me ponen los pelos de punta, qué horror... Pero un buen trabajo, vamos, si quieres revivir la agonía de tanta gente a tiempo real... Un video de Lunes.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.