Os esperamos en el Naukas Bilbao más grande

04 septiembre 2017

bilbao

Este año os esperamos en la sexta edición de Naukas Bilbao, el mayor evento de divulgación científica en español que será más grande que nunca. Los dos días de charlas se celebrarán en el Palacio Euskalduna de Bilbao, donde esta vez no habrá problemas de espacio. La entrada sigue siendo gratuita y libre hasta completar el aforo, y no es necesario ningún tipo de inscripción. Tan solo tenéis que asistir y disfrutar.

Aquí os dejo el enlace al programa de este año, al programa de Naukas Kids y a los diez días de ciencia en Bizkaia que organiza la Cátedra de Cultura Científica de la UPV. No podéis faltar :)

EUSKALDUNA

3 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. Tiene buena pinta pero viendo el programa es prácticamente imposible enterarse de qué van a hablar. También parece que no va a ser posible descargarse las charlas por Internet. Por lo menos yo no he encontrado una manera de consultar y descargar la de otros años. No sé, ¿no es una lástima que la audiencia esté limitada por el aforo cuando hoy en día es trivial grabar y colgar las charlas en Internet?

  3. Antonio Martínez Ron dijo...
  4. #1 Querido amigo: no eres muy bueno buscando. Las charlas se emiten en directo cada año a través del canal de la EiTB, que tiene subidas las de todos los años http://www.eitb.eus/es/divulgacion/naukas-bilbao/ Un saludo

  5. Anónimo dijo...
  6. Hola, gracias por el enlace. No es que no sea muy bueno buscando es que no he buscado. He seguido el enlace a la página en la que publican el programa de este año y me he encontrado con las fechas y los nombres de los ponentes pero ninguna explicación de lo que van a tratar. He mirado en los enlaces de la cabecera del mismo sitio Web y me he encontrado con que no tienen ningún vídeo de las ponencias de otros años.

    Está bien que la ETB emita las charlas pero no es algo de lo que se informe en el sito Web oficial y bueno, insisto en que en la página del programa uno esperaría encontrar los temas de los que van a hablar ¿no?

    Un saludo

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.