Sobre los que desean la extinción de los humanos

06 septiembre 2017

escuadrón

No hay superioridad moral tan satisfactoria como la de despotricar contra toda una especie.

Leer en: El escuadrón de moralistas suicidas (Next)

4 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Jim dijo...

  2. Ya lo decían hace tiempo Siniestro Total...

    https://www.youtube.com/watch?v=xQCIU9Kp3Vc

  3. busgosu dijo...
  4. Hay que solucionar muchos problemas que nos afectan a todos, pero si alguien se propone entrar en materia buscando las causas reales de los problemas, para después elaborar soluciones racionales y trasmitirlo a la humanidad, se va a encontrar que la mayoría de los humanos son seres irracionales, incapaces de admitir soluciones coherentes. Porque la humanidad nunca se ha organizado usando el pensamiento racional, sino por la fuerza de imponer un ordenamiento mediante la aplicación de castigos, y peleandose para obtener ese poder

    Hagan la prueba, y verán que el mayor inconveniente para solucionar los problemas es la mayoría de los humanos, pero antes hay que pasar por verse a uno mismo como un idiota irracional, porque aunque uno mismo se crea diferente, no lo es.

    Si el objetivo de cada humano es seguir con vida y sortear las dificultades para continuar, la forma de vida que lleva la humanidad está equivocada.

  5. Jorge Antonio Hernández Martín dijo...
  6. Antonio, debo decirte que no me ha gustado nada el artículo, no solo porque lo que se dice o cómo se dice, sino porque creo que es demasiado sensacionalista y solamente busca crear polémica polarizando y simplificando, en mi humilde opinión, ridículamente un problema que tiene muchos más matices y opiniones intermedias.

    Además, me ha resultado un poco faltón. ¿La gente que opina que la especie humana no es beneficiosa para el planeta lo hace para sentirse superior a su vecino? ¿En serio?

    Seguiré leyendo tus artículos de divulgación científica (como hago desde hace muchos años), pero no los de opinión.

    Suerte y un saludo.

  7. Anónimo dijo...
  8. Toda el agua del planeta contaminada con plástico, sólo ese punto le puede dar una pista de lo que hemos hecho, persolnalmente soy de la opinión de que el planeta y la vida no se pierden nada sin nosotros y eso es una verdad como un templo, lo demás es pura vanidad humana, si si, la vanidad entre otras motivaciones nos ha permitido llegar lejos, tan lejos como para acabar con todo a nuestro paso.