Estrenamos podcast: La canica azul

14 enero 2021

La canica azul

"La canica azul" es un podcast que Javi Álvarez, Noelia Lasso y yo hemos hecho para ACCIONA en el que hablaremos del mayor desafío que tenemos por delante, la emergencia climática, desde un punto de vista diferente y esperamos que más interesante del que estáis habituados a escuchar. Durante 8 episodios queremos hablaros de la gran aventura científica y humana que está siendo afrontar este desafío y de lo importante que es para nuestra supervivencia. Os dejamos el primer capítulo, que es una especie de introducción a todas las historias que os contaremos en los siguientes meses: 

3 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. jgpinhe dijo...
  2. Ciertamente una nueva perspectiva. Felicidades por la calidad, los tiempos, el audio y el dinamismo. He tenido un problema escuchando el podcast con el navegador:se cortaba cada pocos minutos

  3. itari dijo...
  4. Muy bueno !! Muchas gracias y feliz 21 !!

  5. caralu74 dijo...
  6. ¡En buenahora!
    No olvidemos que uno de los problemas (muy probablemente causa de) es la superpoblación, el tener demasiados hijos. Tambien pareciera que lo que nosotros ahorramos en asuntos ecológicos pareciese que las grandes empresas lo aprovechan para aumentar sus emiciones, claro no por esto vamos a dejar de buscar ser más verdes, más ecologicos, emitir menos gases de invernadero.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.