Feliz año nuevo y mil perdones 😇🙏🏻

29 diciembre 2021

 ¡Hola!

¿Seguís ahí? Perdonad por la larga ausencia y, como decía aquel, "una explicación os debo". En los últimos meses no he actualizado el blog porque andaba entretenido probando otros formatos, pero como en el famoso anuncio, uno siempre "vuelve a casa por Navidad".

Fogonazosvuelta2

En concreto, he estado entretenido probando nuevos vídeos para Instagram y TikTok y sobre todo publicando una newsletter semanal llamada Boletín Catacrocker, a la que os podéis suscribir gratuitamente para que llegue a vuestro correo electrónico. Podéis ver los contenidos en este enlace, donde veréis que algunas entradas tienen el sabor del viejo Fogonazos. 

¿Por qué no le he dedicado más tiempo a actualizar Fogonazos? Pues yo qué sé, por pereza, porque el formato de los blogs cada vez lo sigue menos gente y porque uno no da para tantas cosas. Pero prometo enmendarme e iniciar el nuevo año con nuevas fuerzas.

Espero que todos despidáis el año tan bien como podáis y que 2022 nos traiga a todos el fin definitivo de la pandemia y un buen puñado de alegrías que bien nos merecemos. De momento, a mí el nuevo año me traerá una nueva criatura, el proyecto en el que he puesto toda mis energías y mi ilusión en los últimos años.

 

Feliz año nuevo y próspera vida a Fogonazos ;)