Reseñas de "Algo nuevo en los cielos"

04 abril 2022

 Os dejo aquí algunas cosas que han dicho los lectores de mi último libro "Algo nuevo en los cielos" (Ed. Crítica)

20220224 ANTONIO MARTINEZ RON_136

«Dudarás si guardar este libro junto a los de Bill Bryson o junto a los de Julio Verne. Y te lo preguntarás mirando al cielo y sonriendo». 
Ángel Martín (humorista y presentador de TV)

...

«Una obra única en la que la sorpresa y la belleza acechan en cada página». 
Miguel Á. Delgado (El ojo crítico, RNE)

...

«Un trabajo colosal que invita a salir de viaje por las alturas; un ensayo fronterizo entre el rigor científico y la narración literaria (…) No se lo pierdan» 
Montero Glez (El País)

...

«Martínez Ron construye una notable historia cultural del cielo, al menos en lo que a visión científica se refiere (…) un enorme compendio de conocimientos al alcance de todos, de agradable y fácil lectura» 

Antonio Calvo Roy (Asociación Española de la Comunicación Científica)


...

«Cada una de las algo más de 700 páginas que conforman la obra brinda conocimientos y emociones a partes iguales. Es imposible no engancharse a la lectura».
Jose Miguel Viñas (Divulgameteo)

...  

«Encasillar a este libro en el género de la divulgación sería injusto. Injusto y falso, porque es mucho más que un libro de divulgación, porque es literatura, es una crónica de viajes, es arte y también poesía.»

Daniel Torregrosa (Ese punto azul pálido)


...

«Antonio Martínez Ron nos vuelve a deslumbrar con un libro que acabará entre las grandes obras de divulgación en español de esta década. Si parecía difícil no ya superar, sino igualar «El ojo desnudo» (2016), sin lugar a dudas Antonio lo ha logrado con este viaje aéreo a través de la historia de lo que sabemos sobre la atmósfera y cómo lo hemos descubierto».
Francis Villatoro (Naukas) 

"Preciosa biblia de 700 páginas [...] ciencia, meteorología ayer y hoy, historia de las ideas geofísicas, increíbles expediciones y la aventura de subir y subir, siempre ver más. Monumental".


"Hay que leer este maravilloso libro, vivirlo, recomendarlo, regalarlo, viajar con él, asomarse a la ventanilla de un tren o de un avión teniéndolo entre las manos. Yo lo he hecho y lo seguiré haciendo, porque “Algo nuevo en los cielos” es la obra con la que más he aprendido y disfrutado desde hace muchos años".


"Algo nuevo en los cielos no es solo un libro de divulgación, también es una obra de historia y de historia de la ciencia, una crónica de viajes y un libro de aventuras. Un libro cuidadosamente escrito, para disfrutar y degustar con calma".
"Es la primera vez que leo una obra de divulgación científica escrita en español de la que pueda decirse que está al nivel de lo mejor que se hace en todo el mundo. Realmente ha tocado el cielo"

Jesús Zamora Bonilla, filósofo

* También puedes leer las reseñas de los lectores en Amazon, que son muy positivas :)

2 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. itari dijo...
  2. ¡Adjudicado y pagado! Ya tengo lectura para estas mini-vacaciones.

    Gracias Aberrón.

  3. Antonio Martínez Ron dijo...
  4. #1 Jo, muchísimas gracias, Itari :)

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.