Defiende tus rodillas

22 septiembre 2005

¿Harto de que el pasajero de delante recline su asiento sobre tus piernas? ¿Hasta las narices de que se repanchingue y te joda las rodillas? Se acabó el sufrimiento. Ha llegado el "knee defender", ¡el protector de rodillas!
Una vuelta por www.kneedefender.com te permitirá comprobar que el artilugio existe y que fue creado en 2003 por un tal Ira Goldman. Consiste en un par de piezas de plástico que bloquean el asiento delantero de modo que no se pueda reclinar. Te colocan detrás este invento y la jodiste, macho, se acabó el tirarse a la bartola.

"El derecho de reclinar mi asiento termina donde empiezan las rodillas del otro" - dice el lema de la web. El invento, que puede llevarse en el bolsillo de la chaqueta, se está extendiendo preocupantemente por EEUU

Todo un incono del egoísmo individualista, el "knee defender" parece diseñado para esa clase de gente que se siente con derecho a impedir tu comodidad para preservar la suya propia. Uno los imagina plácidamente sentados, mientras el tipo de delante aprieta el botón una y otra vez y maldice... maldice su asiento estropeado.