El asesino de las campanadas

04 enero 2006

El asesino de las campanadas no se come las uvas; odia esos pipos que se quedan en las muelas. El asesino de las campanadas no entra en el año comiendo peladillas ni aplastando polvorones, prefiere el olor cristalino de la pólvora.

Amparado por la horda de psicópatas lanzadores de cohetes, el asesino de las campanadas se confunde con la noche, anda embozado y a tiros por las calles, como una personificación madrileña de la Muerte.

El asesino de las campanadas vaga por Carabanchel envuelto en la capa de Ramonchu, barrunta una Nochevieja cargada de sorpresas. Puede que piense que la vida es como un roscón de Reyes, que reserva a cada cual su penoso regalo.

Al asesino de las campanadas lo mismo le da un tipo que fuma en la ventana, que un anciano que baila el pasodoble. Tuvo una infancia triste, solo veía películas sobre Pancho Villa, con mexicanos y pistolas.

Esa noche, frente a la tele, el asesino de las campanadas soñó con magos que detenían los relojes, un harén de rubias en tangas transparentes. Y una lluvia de finísimas balas caía desde el cielo.

8 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Cirene dijo...
  2. al asesino de las campanadas habrá que darle la próxima vez un bote de uvas peladas y deshuesadas de esos que venden, de postre ponerle una sesion de barrio sésamo, o la bruja avería que aunque ya no emiten, enseñaban y entretenian un monton (eso si la memoria no me falla).
    PD: me gustan las imagenes que insertas en tus post, ¿donde las consigues? ........ ¡ah! gracias por haber pasado por mi blogs

  3. Chasky dijo...
  4. Gracias, gracias y mil gracias por el enlace de la igartiburu que no había visto las imágenes. Pero vamos que va a tener mala suerte este año, que a mi me han dicho que esa noche hay que llevar la ropa interior roja.

  5. vitore dijo...
  6. A ver si el asesino de las campanadas de fin de año no lo es. Me explico: En paises como México, es común celebrar el principio de cada año disparando al aire. Suelen morir "accidentalmente" algunos, pues siempre se escapa una bala. Lo mismo está el pobre hombre-presunto-asesino diciendo: "mecagüentó, otro año que se me dispara la condenada pistola ésta. El año que viene me compro un misil tierra aire"

  7. Deyector dijo...
  8. Es Ramonchu, está descargando su furia porque se le escapó la Igartiburu

  9. terminus dijo...
  10. Oye Aberrón. Si le conoces personalmente ¿Crees que se le podría contratar por un módico precio? Por nada, solo por curiosidad...

    Edu

  11. aberron dijo...
  12. Hola Cirene, las fotos las robo por ahí, la de hoy concretamente es un fragmento de un cuadro, el reloj es añadido mío.

    Chasky: Ya veo que tú has empezado el año muy amarillo, con su toque de rojo por si acaso.

    Vitore: está claro, este tío veía muchas películas sobre Pancho Villa

    Deyector: No proyectes tus frustraciones en el pobre Ramonchu.

    Terminus (o Edu): Quienquiera que sea ese tipo al que quieres eliminar. sigue un consejo: hazlo tú mismo. Tu conciencia se quedará mucho mejor.

  13. Flu dijo...
  14. Jijiji... jijiji...

    El tanga de la Igartiburu... adónde vamos a parar... 15 hombres babeando las uvas... hombrepordios... qué poca decencia...

  15. Anónimo dijo...
  16. http://www.elpais.es/articulo/madrid/perro/le/lleva/prision/elpepiautmad/20060814elpmad_4/Tes/