Un ejército ideal

20 enero 2006

En estos tiempos de proclamas, soflamas y banderas, tal vez debiéramos seguir el sano ejemplo del ejército indio, que ensaya a estas horas (véase la foto) los actos del Día de la República.

En el ejército indio no hay generales Menas ni capitanes de la Legión dispuestos a plantarse en Madrid a lomos de una cabra. Los valientes soldados indios dedican largas horas al ensayo de la acrobacia, el colorismo y la canción.

¿Qué hacemos con nuestros oficiales díscolos? Además de arrestarles apuesto por enviarles una temporadita a la Ciudad de los Muchachos. Allí aprenderían algo sobre disciplina y honor.

8 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Deyector dijo...
  2. ¿Y apuntarlos a payasos sin fronteras?

  3. Chasky dijo...
  4. ¿Pero qué haces tú navegando por la Conferencia Marista? Madre mía qué peligro

  5. Cirene dijo...
  6. soy de la opinión de enviarlos al Circo del Sol, en gira mundial, y de paso en lugar de gastar, que ganen una perrillas pa costear tanques ¿no? uhhh

  7. vitore dijo...
  8. Desde luego como el ejercito de la India, invada un país vecino de esa guisa, es posible que ganen. Los pakistanies se partirían de la risa. Menos mal que yo me libré de la mili por 25 centésimas de dioptria miope.

  9. Wendyqueridaluzdemivida dijo...
  10. Operación Triunfo es la solución.

  11. dude dijo...
  12. muy rollo power Rangers no?

  13. pez dijo...
  14. joer pues ami me acojonaria encontrarme por la carretera una moto con tropecientos indues, claro q pensando ahora la q deben de liar en un tanque.

  15. dude dijo...
  16. ahora entiendo esto