Cavernícolas

07 junio 2006

Si alguien tenía dudas de por qué La decadencia del ingenio es uno de los mejores blogs en español, aquí nos deja Jaime este artículo para la posteridad:

"En un nuevo y aguerrido ejemplo de Periodismo con mayúsculas, he conseguido ponerme en contacto con uno de los tipos que fue agredido en sus manos por la cabeza de Arcadi Espada (…) Nos encontramos con él en su cueva, donde está aprendiendo a hacer fuego con un par de trocitos de madera y unas hojas secas... (Sigue leyendo)

5 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. Hombre, yo tengo muchas dudas. Más que razonables, incluso.

    En todo caso, muchas gracias. No soy digno, no soy digno...

    Jaime

  3. Anónimo dijo...
  4. Apúntate una por destacarlo. "la decadencia del ingenio" es una bitácora formidable, divertida y con imaginación. Entre tanto comentario campanudo e inservible como aparecía hoy sobre la agresión a Arcadi Espada, esta broma aparentemente banal lo decía todo.

  5. Antonio Martínez Ron dijo...
  6. No es mérito mío, pero gracias. Me divierte mucho tu página, por cierto. Ya que estás, te regalo otro de esos dislates lingüisticos que tanto te gustan: el viernes pasado, Ana Blanco, en el Telediario 1, comentó que no sé qué país estaba estudiando aplicar la "gratitud" de los libros de texto. Y es que no hay nada como ser agradecido, ya lo ves.

    Jaime: no te hagas el interesante; sabemos que todo esto lo escribe Adenauer

    saludos!

  7. Anónimo dijo...
  8. Sigo tus recomendaciones de blogs. Este también seguirá en proceso de investigación. Por lo pronto me ha aliviado el dolor de muelas.

  9. pez dijo...
  10. Yo tambien soy uno de esos fanaticos de ese anonimo que escribe aqui.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.