Intrusos

19 noviembre 2006

El pasado día 9, un ciervo de ocho puntas se coló por la puerta de un supermercado de Des Moines (Iowa), sembrando el pánico entre los clientes. El animal corrió despavorido por los pasillos del súper mientras varios empleados trataban de darle alcance. Al cabo de 20 minutos, el ciervo logró escapar por una puerta sin sufrir ningún daño.

No sé a vosotros, pero a mí estas inesperadas invasiones me vuelven loco. Aquí tenéis un completo, y espero que interesante, recopilatorio.

14 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. alex dijo...
  2. Habria que preguntarles a estos animales ¿quienes creen ellos que es el intruso? Porque es el ser humano el que ha invadido su habitat natural, y no al reves.

  3. Snorkel dijo...
  4. No sé quién estaría más asustado, el ciervo o los clientes...

  5. Chasky dijo...
  6. Supongo que al ciervo le harían pagar todos los desperfectos que ocasionara porque sino voy y me quejo, no te jode, ¿a mi no me dejan y a él sí?

  7. alvarhillo dijo...
  8. Yo creo que el ciervo huyó despavorido al ver las horteradas navideñas que había en los almacenes.
    Muy bueno.

  9. Jesús dijo...
  10. En un palacio de justicio de una ciudad canaria se coló, nadie supo como, una tarántula.

    No sabéis la que se formó, hasta que fue reducida por la Policía Local que estaba allí por otros menesteres.

    Saludos.

  11. Sordnay dijo...
  12. Una tarantula reducida por la policia ? jajaja que expresión más chocante.
    En el video creo que dicen que no destrozo nada el ciervo, y que tampoco dejo ningun "presente" es muy probable que si hubiese destrozado algo su cabeza ahora adornase el salon del dueño para pagar los desperfectos... yo no envidiaria eso...
    Mi apuesta es que entro buscando una nariz roja para disfrazarse de Rudolf, aunque... no eran renos lo del trineo? bueno un disfraz es un disfraz!

  13. Jesús dijo...
  14. La metieron en un tarro de cristal y la entregaron en el Juzgado de Guardia. Se incoaron diligencias indeterminadas y se remitió el animal a la Consejería de Sanidad, aunque no me acuerdo con que objeto.

    Saludos.

  15. Sordnay dijo...
  16. Bueno al menos no la redujeron por el trillado método del pisoton xD

  17. aberron dijo...
  18. Hola, chicos, qué alegría veros a todos por aquí. Por lo visto, la gente del centro comercial, al ver que salía de la sección navideña, pensaban que era uno de los ciervos de Papá Noel... ;-)

    En el fondo tuvieron suerte, podían haberse topado con el ciervo boxeador

  19. pez dijo...
  20. Que mal esta el trabajo ya hasta Rudolf tiene que ir a comprar los regalos seguro que han tenido algún problema con la subcontrata que llevaba a los nogmos.

  21. txe dijo...
  22. como pueden temer a un dulce cervatillo..

  23. quiosquera dijo...
  24. Curioso fenómeno el de encontrarnos con ese tipo animales en las ciudades y alrededores; aunque también debe ser curioso para ellos nuestra presencia en su hábitat ya que, cada vez, les vamos estrechando más el cerco. Hace poco más de un año, aquí, en Barcelona, se vieron pasear, e incluso entrar en tiendas en busca de comida, algunos jabalíes procedentes de la Sierra de Collcerola (Tibidabo y alrededores). Venían sus fotos en los periódicos. Conozco la zona en donde habitan porque cuando yo era muy pequeña, mis padres compraron un minúsculo terreno allí, en medio del bosque que, todavía hoy, sigue en "estado salvaje". Mi hermano, ya hace años, construyó un refugio de montaña de unos 40 m2. en donde pasa, junto a los suyos, los 3 meses de verano lejos del calor y el bullicio de Barcelona. Hace tiempo lo declararon parque protegido y dentro de unos pocos años, los expropiarán junto a otros vecinos de la urbanización. Por lo que él me cuenta, los jabalíes (enormes) se pasean sin ningún pudor frente a ellos. Suelen ir en manadas.
    A veces, por las noches, se cuelan entre la valla (o simplemente la echan abajo, y les destrozan las plantas rascando la tierra con sus enormes pezuñas.

  25. aberron dijo...
  26. Qué bueno, quiosquera. En mi barrio, algunas noches de verano, veíamos volar una lechuza blanca por encima de los edificios. Era una sensación emocionante.

    saludos!

  27. porfineslunes dijo...
  28. Pobre ciervo... Estaría él más asustado que los humanos mismos...