Un paseo por la realidad simulada

05 septiembre 2011


Os pido cinco minutos de vuestro tiempo para ver mi último reportaje en lainformacion.com. Para disfrutarlo plenamente, encended los altavoces y atentos, porque hay sorpresas :-)

Enlace: Un paseo por la realidad simulada (lainformacion.com)

13 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. ysh_fdez dijo...
  2. ¿Aberrón eres tu quien conduce el coche de policía en el minuto 2'14'' no? Vaya susto te llevas cuando te explotan la rueda.

  3. Antonio Martínez Ron dijo...
  4. Sí, soy yo. Me comentaron que es muy similar a un reventón de verdad. No tienes tiempo de reaccionar. Para que te hagas una idea de la impresión, a la semana siguiente cambié las ruedas de mi coche.

  5. Anónimo dijo...
  6. Me pone Video no disponible :(

  7. Antonio Martínez Ron dijo...
  8. Yo lo veo sin problemas, intenta refrescar la ventana del navegador, a ver si es eso.

  9. Josepzin dijo...
  10. ¡Muy bueno!

    El simulador aéreo debe ser una pasada!

  11. Anónimo dijo...
  12. Me ha gustado mucho el video. Da la sensacion de que es un buen entrenamiento el colocar en todas las situaciones complicadas que puede que algun dia se den.

  13. Anónimo dijo...
  14. Muy interesante, me gustaría poder pasar un día en uno de esos simuladores, que no soy yo muy dado al peligro real :P

  15. Anothnio dijo...
  16. Genial el video y el verte ;)

  17. Anónimo dijo...
  18. Muy bueno, tienes tierra y aire, ¡pero te faltó el mar! hay algunos simuladores de navegación en España.

  19. Alejo dijo...
  20. Interesante esto de simular las peores situaciones de la realidad para adiestramiento. Pero, con los graficos de hoy, creo que podrian mejorar la inmersión de la persona en la simulación y hacer mas intensa su experiencia, por lo menos en lo visual, con entornos y personajes mas realistas.

  21. Anothnio dijo...
  22. @Alejo, te hago un símil a las consolas como cuando salió la wii. La inmersión con el mando es enorme en relación con los gráficos que ofrece. Sin duda, más gráficos mejor, pero no creo que sea necesario... aberrón podrá confirmarlo ;)

  23. Anónimo dijo...
  24. @Anothnio
    De lo de los visuales de Indra mejor no hablar… porque es de mear y no echar gota… y el símil de la wii y el mando… prefiero no comentarlo.

    En cuanto a los simus de conducción solo os digo que el rfactor le da mil patadas a cualquiera de los simuladores de Indra (y si nos vamos al pro ya ni te cuento). Pero entiendo que el aparataje que se ve en los videos llama mucho la atención y deslumbra…

    Saludos

  25. Anónimo dijo...
  26. ¡Enhorabuena por el reportaje!

    A ver si pronto se pone toda esa tecnología a precios asequibles y al alcance de todo el mundo.

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.