"Sonría, señor tiburón"

21 noviembre 2011


Esta imagen de un tiburón blanco "posando" para los submarinistas de la jaula fue tomada en la isla de Guadalupe por David Litchfield y es una de las imágenes que participan en el concurso fotográfico de National Geographic. Las imñagenes son realmente espectaculares. Podéis ver más en: National Geographic Photo Contest 2011 (The Big Picture) y en la web oficial.

3 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Utopazzo dijo...
  2. Estas fotografías del National Geographic, son una muestra más del talento de aquel que porta una cámara, y la suma de azar más paciencia, valentía y sobre todo, desapego hacia el “todo”: se ha de estar ahí, en el momento justo, en el lugar exacto y haciéndose casi “invisible”…
    A mí, las que más me han gustado (ésta que has puesto es impresionante por el tamaño del tiburón frente a la casi vulnerabilidad de los humanos que le observan) es la número 21: Buenos días: el elefante Jabulani… la 47: Las hojas que caen, y la 49: Por el viento de azar.

    Un cordial saludo.

  3. Anónimo dijo...
  4. Aberron loa cabo de ver en un comentario, y de verdad que eres un camello de esta droga, me encanta las noticias, historias, curiosidades, etc. muchas gracias y espero que sigas así, por cierto impresionantes las imagenes.

  5. alberto dijo...
  6. Aberron ,te fijaste en la foto del tiburón como tiene la piel¿? parecen mordeduras de otros tiburones...

    curioso

    felicidades por la página,te sigo desde hace años

    Alberto

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.