Desplome de un iceberg en la Antártida

10 marzo 2012


Un paseo en zodiak por aguas antárticas cuando de repente... Tuvieron suerte de salir de allí para contarlo. Visto en Menéame.

8 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Agustin dijo...
  2. Impresionante!!!!!!

  3. Anónimo dijo...
  4. Atención a uno de los comentarios en Menéame:

    "Es probable que hayan sido ellos quienes hayan roto el Iceberg, con las vibraciones del motor de la lancha."

    ":^D

  5. Anónimo dijo...
  6. Qué norteamericanos que son. Se les rompe un iceberg delante de ellos y, después de preguntar si todo el mundo está "ok" de manera ´rapida y casi corriendo, empiezan con sus ouauuuu, ouauuu, en fin flipados hasa cuando les acaba de pasar la muerte ha escasos metros.

  7. Anónimo dijo...
  8. No deberías llamar zodiak a cualquier embarcación neumática.¿Para ti todos los yogurts son danones?

  9. ericgarlez dijo...
  10. No creo que sea motivo de alegria ver esto. Es el reflejo fiel del calentamiento global. Esas risas a lo Beavis y Butthead, sin tener un atisbo de conciencia de lo que en realidad esta ocurriendo, nos acabamos el planeta a puños.

  11. Anónimo dijo...
  12. Lamentablemente tienen toda la "pinta" de Domingueros Yankies. Y efectivamente se la acaban de jugar y sólo se les ocurre gritar y reirse como mandriles

  13. Anónimo dijo...
  14. de que se rien? :(

  15. itari dijo...
  16. Muchas acusaciones gratuitas y mucho negativismo me parece a mí que hay en algunos comentarios. Y todo partiendo de meras suposiciones... los icebergs se desprenden de la placa principal desde tiempos inmemoriales y por la misma causa se van desintegrando en el mar. Si no estás atento y te acercas demasiado obviamente te puedes llevar un susto de estos o algo peor, y fruto de los nervios puedes dar una serie de gritos de alivio e incredulidad por el espectáculo y emoción vivida.

    O eso o puede que sea los típicos yankees prepotentes con derecho a destruir el mundo y vanagloriarse de ello...