Con ustedes: Papá, ¿dónde se enchufa el sol?"

08 mayo 2018

portada_papa-donde-se-enchufa-el-sol_antonio-martinez-ron_201804041352

Hoy es un día muy especial para mí porque sale a la venta el libro en el que mi hija Laura y yo hemos trabajado con todo el cariño en los últimos años. "Papá, ¿dónde se enchufa el sol?" es un libro con las preguntas que me hizo cuando tenía entre 4 y 9 años y jugábamos a un juego antes de dormir que consistía en que ella me hacía preguntas sobre el mundo y yo intentaba responder a sus dudas. Las preguntas eran tan divertidas y variadas que un día decidimos apuntarlas en una libreta y ha terminado en forma de libro, editado por Crítica e ilustrado por el grandísimo Kim Amate. Ojalá os divierta e inspire a otros padres y niños a hacerse más y mejores preguntas que las nuestras :)

3 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Daniel Escalante dijo...
  2. Buenos días.
    Me llama mucho la atención y quisiera saber si lo vas a publicar de forma abierta para poder disfrutarlo pronto.
    Mi hijo ya tiene 12, pero aún tiene esa constante avidez de información y seguramente este libro me dará mucho material para aprovechar si me animo a tener una niña en el futuro a mediano plazo.
    Tenía mucho tiempo sin entrar aquí a fogonazos.

  3. Antonio Martínez Ron dijo...
  4. Hola, Daniel. Lo puedes encontrar en cualquier librería por 14,95€. Saludos

  5. Jorge Sobradelo dijo...
  6. ¡Felicidades Antonio! Como siempre, dándole duro a la divulgación científica, un libro perfecto para regalarle a mi sobrina :-D

    Una pregunta, ¿sabes si está o estará traducido al gallego?

    Un abrazo crack!