Un día de playa

28 agosto 2006

Pincha para ver más Typhoon 941 Akula con 200 cabezas nucleares a bordo emerge en una playa rusa. [via]

17 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. Siento discrepar "ligeramente" en esta información:
    El TYPHOON cuenta con 20 misiles estratégicos, seis tubos lanzatorpedos y varios tipos de otros misiles y minas. Los silos de los misiles están dispuestos delante de la torre de control, en dos filas de 10 cada una.
    Total, que nos sobran unos 180 misilillos nucleares que podemos vender en un todo a 1 €.
    Eso si, es un submarino increible por tamaño y ya letal de por sí con esos 20 misiles.
    Si quiereis más información pasad por: http://www.telecable.es/personales/submarinos/typhoon/typhoon.htm

  3. quiosquera dijo...
  4. Bienregresado al mundo bloguero, Aberron.
    No se qué opinar: montaje fotográfico... cosas de los rusos... ¿¿?? En julio hemos hecho un minicrucero entre Moscú y S. Petersburgo y, aunque ese país ha cambiado muchísimo en unos años -estuvimos en 1993 y era otro mundo-, por poder, podría ser. He rastreado otros blogs en los que se debate la veracidad de esa foto. Mis conocimientos de fotografía son ínfimos y, por lo tanto, no me atrevo a opinar. Me quedo con la duda; pero eso sí, una "duda pequeñita" porque sé que te documentas mucho antes de colgar algo. Daremos tiempo a que "hablen los expertos"

  5. aberron dijo...
  6. - Para el pedante anónimo:

    "El Typhoon porta 20 misiles balisticos intercontinentales tipo RSM-52 de tres etapas, impulsados por combustible solido. (...) Cada misil cuenta con 10 cabezas de blanco multiple (MIRV), con una cabeza de 10 kilotones cada una; su sistema de guia es de tipo inercial, con referencia estelar, con un rango de alacance de 8.300km y grado de exactitud de 500m". 20 misiles x 10 cabezas cada uno= 200 cabezas nucleares.

    Mañana: la tabla del 7.

    - Quiosquera:

    Hola!!! Cómo estás? La verdad es que he colgado la foto sin mirar mucho más. Si es falsa, es lo suficientemente buena. cada vez que hablas de vuestro viaje me muero de envidia!

  7. pez dijo...
  8. Lo que pueden hacer los rusos para que sus playas se llenen de gente solo le falta un par de toboganes y un chiringuito.

  9. joselito el de la voz de oro dijo...
  10. Mis modestos conocimientos en photoshop, me hacen pensar que no es un montaje (de donde viene la luz, la mancha negra -¿un ave, una cometa?- a medio caballo del mar y submarino). Bien es cierto que cuando un buen retocador se lo propone, no le pilla ni el más duro de los escrutadores.
    Lo más curioso es que nadie lo mira con sorpresa, no hacen fotos ni flipan como he flipado yo.

  11. Anónimo dijo...
  12. Perdón por el error.
    Tiene razón aberrón.Yo leí 200 misiles cuando realmente hablaba de cabezas.
    Mea culpa.
    En cualquier caso, no intenté ser pedante.Hablaba en tono de humor.
    Es lo que tiene internet, que las emociones son dificiles de interpretar.
    Por favor aberrón, tenlo en cuenta la próxima vez antes de calificar a las personas.

  13. aberron dijo...
  14. Nada, hombre. Es que hoy he vuelto a trabajar y estoy de un humor de perros. Discúlpame tú también por lo de "pedante".

    saludos

  15. dalr dijo...
  16. Pues, sea auténtica o no la foto, a mi no me sorprende mucho. De hecho, una de las principales preocupaciones de los rusos es cómo capitalizar aquello en lo que realmente son una potencia mundial. Sin guerra fría, tienen que mandar turistas millonarios a la MIR y, por qué no... ¿convertir submarinos nucleares en plataformas para que jueguen los niños en la playa? Y por las cabezas no preocuparse que los submarinos rusos son muy pero que muy seguros. Ahí tienes el Kursk...

    Bienvenido Aberron. Veo que vienes con energías...

  17. FILFON dijo...
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  19. Brocco dijo...
  20. uh, qu'e intensos los comentarios...
    pues es lo que te puede pasar hoy en dia, si te da por ir a laa playa. ej que te peudes encontrar una de guarrer'ias.. hasta oma'itas con ollas expre'es he visto, o sea q no es tan descabellada la foto...

  21. sonico dijo...
  22. de los rusos,cualquier cosa te puedes esperar...

  23. Kusanagui dijo...
  24. Espero que sea un fake, esas máquinas son maravilosas pero me causan terror

  25. inicio dijo...
  26. juer... viendo esa playa me dan ganas de ir, las de España ya me aburren xDDD

  27. Side dijo...
  28. Podríamos mandar la foto a 'Cuarto Milenio'. Igual Iker y su 'experto' nos sacan de dudas...

  29. Anónimo dijo...
  30. Entre que al fondo se divisa la costa, la proximidad a la playa y que nadie le presta atención, tiene pinta de ser un montaje.

  31. Anónimo dijo...
  32. Esto fue obra nuestra, de los españoles,para que no nos quitaran el turismo de nuestras playas, o también mi inclino a pensar que aquellas pelotas que nos lanzaban desde avionetas en los 70 con publicidad de cremas solares ahora las lanzan desde submarinos, que es menos visto,je,je

  33. Anónimo dijo...
  34. Me gustaría mucho que quiosquera me informara de las carecterísticas técnicas del "minicrucero" en el que hizo la travesía entre San Petesburgo Moscu