A golpes por una mujer en la Antártida

29 diciembre 2007

Dos científicos de la estación Amundsen-Scott en el polo sur, una de las más aisladas de la Tierra, han tenido que ser evacuados de urgencia tras un incidente descrito por las autoridades como una "pelea navideña entre borrachos".

Los dos miembros del equipo, según las primeras informaciones, se enzarzaron en una pelea el pasado día 23 y uno de ellos acabó con la mandíbula rota. El diario neozelandés The Press sugiere que se trató de una pelea por una mujer. (Seguir leyendo)

El incidente obligó a desplazarse a la zona a un Hércules de la fuerza aérea estadounidense, un vuelo de emergencia que cuesta alrededor de 85.000 dólares. El peor parado - un experto informático que se hallaba en la base para instalar un nuevo sistema para la central eléctrica - ha sido trasladado a un hospital de Nueva Zelanda. El otro miembro del equipo de la estación ha sido despedido y embarcado de regreso a EEUU.

La base Amundsen-Scott apenas cuenta con 28 habitantes en estas fechas. Por lo que se ve, la convivencia se hace difícil hasta en Navidad.

Link / Via: A Welsh View / Ver: Tormenta en la estación de McMurdo

17 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. Primer :^D
    Pos valla como esta la gente de hoy en dia .Ni en un lugar donde se supone que solo hay gente con una inteligencia mayor de lo normal se libran de darse de tortas por cualquier tonteria ,,,,

  3. Xion.01 dijo...
  4. jajajajajaja... es lo que pasa cuando confinamos a los individuos, por mucha inteligencia los espacios redcidos genran fricciones, ahora podemos explicarnos las dificultades de vivir e casas de interes social, jua jajaja... narf¡

    excelente pagina Aberron, Feliz Año nuevo a todos¡¡¡

  5. Anónimo dijo...
  6. no no, las últimas informaciones de la agencia de noticias antarticas aseguran que la pelea no fue por una mujer, sino por una foca.

  7. Anónimo dijo...
  8. =_O
    que ha pasado? ... has cambiado la imagen?... qué has cambiado?... he soñado este post de madrugada???

  9. Antonio Martínez Ron dijo...
  10. Jajaja! Sí, he cambiado la imagen, que la otra no me gustaba :-) saludos

  11. Anónimo dijo...
  12. Ah, cherchez la femme!

  13. Anónimo dijo...
  14. tenían que haber salido a pelear fuera seguro que se les quitaban las ganas de pegarse, aunque igual iban a "tostaos" que ni se enteraban del frío jejeje

    http://notengoiphone.wordpress.com

  15. Anónimo dijo...
  16. Madre mía si llegas a poner este post ayer me creía que era una inocentada jajaja

  17. Anónimo dijo...
  18. En un libro de Robert Graves titulado " Relatos " hay un cuento breve con practicamente el mismo tema. Os lo recomiendo efusivamente ( igual que el resto del libro ).

  19. Ishua Runa dijo...
  20. Caray, encerrado allí y viendo solo cuadros y diagramas, no aguanto mas de 15 días, y encima que se metan con mi foca favorita, ¡lo mato!. Ya es medianoche en la tierra de los incas y, a punto de ir a la cama, has hecho que me ría a mandíbula batiente, jejeje. Un venturoso año nuevo para todos!.

  21. mreina dijo...
  22. En esas condiciones extremas de convivencia cualquier cosa puede pasar, la inteligencia no tiene que ver con el control de los instintos
    Un feliz año para todos

  23. Anónimo dijo...
  24. La convivencia es difícil, pero en Navidad parace que se hace insoportable, hasta en el más remoto lugar de la Tierra.....pero si ha sido por una mujer.....

  25. Anónimo dijo...
  26. che men ta my cheto tu blog http://queperiodistas.blogspot.com/

  27. Anónimo dijo...
  28. Pero que monumento a la mierdecilla el post... una total decadencia de fogonazos... mejor ve a tomar unas vacaciones y vuelves con mente renovada vale?

  29. Anónimo dijo...
  30. pues de puro absurdo tiene un punto romantico..jo..por mi no se han peleado dos tios a golpes pero me encantaria que pasase,,,luego solo tendria que decidir si consuelo al despedido o curo al mas herido :)

  31. Anónimo dijo...
  32. tronca
    Gracias a mentalidades como esa, los tios siguen pegandose por las tias.
    Patetico

  33. Bernardo dijo...
  34. Feliz año nuevo!

    Para evitar este tipo de percances, y pensando en el bien de la humanidad de cara a viajes espaciales interestelares, sólo quería decir: ¡eunucos al poder!

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.