"Yo pongo los ojos, vosotros las sensaciones"

11 septiembre 2009


No conozco a Joan Jiménez pero este vídeo de la ciudad de Tokyo me ha convertido en un fan incondicional. Copio y pego su propia descripción: "La realidad es el contraste entre lo que tenemos dentro y lo que existe fuera. Os invito a un viaje compartido a Tokyo donde yo pongo los ojos y la música y cada uno de vosotros las sensaciones". Vía: @gallir

12 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Adolfo dijo...
  2. Que bueno...el montaje de video y música es genial..Como siempre, una entrada genial..Gracias por tu estupendo trabajo. Por cierto, soy compañero de trabajo de su cuñada Susana..que curioso, que pequeño es el mundo. Saludos. Adolfo

  3. 4b13c3r dijo...
  4. como gran fanatico de los nipones se agradece el post. esta muy bien montado, y si, los ojos estan ahi y lo que provoca es impresionante... saludos aberron.

  5. Britait dijo...
  6. gran video, gracias por compartirlo con nosotros

    ese es el tipo de turismo que me gusta a mi, y no el de hoteles y museos

    un saludo

  7. Esteban dijo...
  8. Estupendo el vídeo. Acabo de pasar 3 meses en Tokyo, y la ciudad queda muy bien reflejada. Incluso el sonido penetrante de los insectos al final.

  9. Leon dijo...
  10. Video maravilloso. Hace mes y medio tuve la suerte de estar en Tokyo y el corto de Jimenez "es Tokyo". Una ciudad increible.

  11. Alabinbonban dijo...
  12. Desde luego no se parece a ninguno de los vídeos sobre la ciudad que he visto. Curiosearé a ver si tiene más material. Buen hallazgo!

  13. Julio Javier dijo...
  14. Excelente video Aberron, como todo a lo que nos tienes acostuymbrado, saludos desde Lima Peru, aqui tienes un buen grupo de seguidores, adelante!

  15. harturo123 dijo...
  16. Muchas gracias por este magnífico video Aberron. A veces resulta sorprendente la cantidad de sentimientos que se pueden transmitir sin una sola palabra.

  17. Gabriel (o El del Ferry) dijo...
  18. bellisimo

  19. Jordi Soldevila dijo...
  20. ¡Fantástico!
    Tuve a suerte de visitar Japón el año pasado y es increible!!

  21. monogeek dijo...
  22. Ke me entierren en tokio. Mui buen video y a todos los que dicen que acaban de regresar de Japon que @##@@#$#@ envidia.

  23. PEDROHUELVA dijo...
  24. BUENISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOO