Ken Block goes to Hollywood

17 agosto 2011


Han pasado ya unos cuantos años desde que pusimos por aquí la primera Ghymkhana de Ken Block o la carrera por el cementerio de aviones. La última locura de Block tiene lugar en los estudios de la Universal en Hollywood y está llena de sorpresas. Si has estado allí, mola aún más. Coged palomitas. Vía: Kotkke.

8 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Anónimo dijo...
  2. DEBERIA DAR VERGUENZA PONER PUBLICIAD DE UN COCHE

  3. ruben dijo...
  4. anonimo, si solo ves eso, haztelo mirar....el video tremendo, como todos los de ken block...

  5. San dijo...
  6. Q pasada!!!

  7. Anónimo dijo...
  8. Buen vídeo, como todos los de Ken y sus gincanas pero con una producción muy buena y un escenario acorde.
    Pero menos mal que Ken se gana la vida haciendo espectáculos de estos, en los que es el rey, y como directivo de DCShoes (al ser su co-fundador) porque si tiene que vivir de su habilidad como piloto de rally estaría muerto de hambre, no hay más que ver su incursión en el campeonato WRC y sus resultados más que discretos.

  9. Jeibros dijo...
  10. Estoy muy de acuerdo con el último comentario. Ken Block es un especialista en escenarios que se conoce de memoria, pero el mundo de los rallies, con todas las sorpresas que se presentan, la comunicación con el copiloto, el adaptarse a condiciones cambiantes.... ay, amigo. Aún así, este show, muy bueno

  11. Unknown dijo...
  12. Flipas! Ya tengo vistos los anteriores vídeos de Ken Block en los que se lo pasa pipa a los mandos de su coche! Parece mentira que un ser humano pueda conducir de una manera tan precisa.

    Muy buen blog,
    saludos! ;)

  13. Anónimo dijo...
  14. podria decir alguien cual es la cancion del principio, video buenisimo y Fogonazos incrible tambien

  15. JAvo dijo...
  16. Antes que nada excelente blog!!
    No podría decir que Block no es buen piloto, pero ni se le acerca a la habilidad de los pilotos del mundial de rallies, estos números están ensayados, basta con ver las marcas en el piso. Manejar, pero maner de verdad maneja este muchacho http://youtu.be/siKlrTF9Baw

Publicar un comentario

Debes esperar a que tu comentario sea APROBADO. No se admitirá el spam ni las descalificaciones.