Si el cielo se pone negro, ¡corred, insensatos!

14 julio 2014


La gente que permanece impertérrita en las situaciones en las que el instinto te dice que hay que correr siempre me ha puesto muy nervioso. En este vídeo grabado en la playa de Novosibirsk, en Siberia, apreciamos cómo empieza a soplar el viento y a llegar la tormenta y la mayoría de la gente recoge para buscar refugio. Pero unos cuantos bañistas deciden que quedarse en el agua es una buena decisión. Veamos lo que sucede (no os perdáis detalle del vídeo completo porque es brutal):




Lo que se desata sobre esta playa siberiana es poco menos que un mini apocalipsis. Dicen en Gizmodo que se escucha decir en ruso al autor de la grabación "Si no sobrevivo, os quiero". Casi al final, pasa corriendo una señora que es de las que se quedó en el agua, por inconsciencia o porque estaba demasiado lejos de la orilla. En cualquier caso, no tener en cuenta los avisos de la naturaleza te puede costar un disgusto muy serio. Para pensárselo la próxima vez que el cielo se oscurezca de pronto. Vía Gizmodo.

6 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Javier D dijo...
  2. Murieron dos gemelos de tres años y una niña de de cuatro quedó muy grave. Hay otro vídeo, muy fuerte, en el que se ve como un árbol cae sobre una tienda de campaña, parece ser que murió una chica. Los rusos hablan de un урагана (huracán) ¿Es posible que se formen huracanes en Siberia?

  3. Antonio Martínez Ron dijo...
  4. #1 Buf, terrible. No lo sabía :-(

  5. Kai dijo...
  6. https://www.youtube.com/watch?v=2gEIDhxSF4c

    Otro vídeo de ese mismo día.

  7. Jose Zanni dijo...
  8. Esos dos que se quedan agachados debajo de una toalla... :O :O

  9. GS2008 dijo...
  10. Hace mucho tiempo, en la empresa en la que trabajo, pasó algo parecido. Corrimos a protegernos dentro del taller, todos menos un gerente que salió a recoger un coche... volvió inmediatamente con una brecha en la cabeza y sangrando abundantemente.

  11. Anónimo dijo...
  12. Es increíble la cantidad de porquería que había en la playa.