Lo último de Patelo... ¡es un dron!

02 agosto 2020 Etiquetas:



Durante la pandemia y confinamiento hablé varias veces con Patelo para ver qué tal estaba de salud y de ánimos y me lo encontré en plena forma, muy ilusionado con el trabajo con el que estaba y que por fin os puedo contar. Su último proyecto ha sido fabricar un dron que, aunque no puede volar, es otra pequeña maravilla. Que lo disfruntéis :)

6 Respuestas ( Deja un comentario )

  1. Josepzin dijo...
  2. Impresionante... :O

  3. Anónimo dijo...
  4. Steampunk real, admiración total de las habilidades de Patelo, y agradecimientos mil a su hijo por estos vídeos y a fogonazos por el descubrimiento. A todos: seguid así.

  5. Ino dijo...
  6. Lo que hace este hombre es increible. Gracias por mostrarnos sus trabajos. Hace ya mucho tiempo que pusiste aqui sus motores, y ahora se atreve con drones.

  7. caralu74 dijo...
  8. Si alguien quisiese una definición de ingeniería mecánica, es solo mostrarle los videos de Dn Patelo. Este Señor si sabe como se hace lo que muchos hoy no tienen ni idea de como se hace, aunque tengan títulos. Es el saber que da el tiempo y la paciencia. ¡Admiro a Patelo! Yo quisiera saber al menos una décima lo que el sabe...

  9. Àlex Durden dijo...
  10. Genio

  11. segrra dijo...
  12. ¡¡Espectacular!! gracias